DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La Conselleria de Sanitat se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el  Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (Abre en nueva ventana).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://manises.san.gva.es/ 

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente: 

a. Falta de conformidad con el RD 1112/2018 

  • Existen campos de formularios o botones donde el texto visible que actúa como su etiqueta no forma parte de su nombre accesible [requisito número 9.2.5.3 Inclusión de la etiqueta en el nombre de UNE-EN 301549:2022]. 
  • El propósito de algunos enlaces no se puede determinar a partir del texto del enlace [requisito número  9.2.4.4 Propósito de los enlaces (en contexto) de UNE-EN 301549:2022]. 
  • Puede haber fallos puntuales de edición en alguna página web. 
  • Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.  

b. Carga desproporcionada 

  • No aplica. 

c. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable 

  • No aplica. 

Preparación de la presente declaración de accesibilidad 

La presente declaración fue preparada el 6 de mayo de 2024. 

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo. 

Última revisión de la declaración: 6 de mayo de 2024. 

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo: 

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web 
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web 

A través del siguiente formulario de contacto.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Salud. 

Procedimiento de aplicación 

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.

Contenido opcional 

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma 301549:2022 considerando las excepciones del RD 1112/2018. 

La asistencia telefónica adicional para personas con discapacidad se puede tramitar a través del servicio de atención telefónica del 012(Abre en nueva ventana)  llamando al número de teléfono 963 866 000. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, y en agosto de 08:00 a 16:00 horas, excepto los días festivos de ámbito nacional, festivos de la Comunidad Valenciana, y los días 24 y 31 de diciembre. 

El sitio web está optimizado para los navegadores Edge, FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. Se recomienda la última versión.